
Y una parte de mí sigue creyendo cuando tú dices que te quedarás por aquí.
Y una parte de mí sigue creyendo que puedo
encontrar un camino para resolverlo.
Pero sé que he tratado de todo lo que podríamos hacer,
Para no sentir, traté de no verte; para no llorar, preferí no pensar; para no extrañarte, la indiferencia;
Para no quererte, el odio. Para olvidarte, elegí simplemente no recordar; para que sea menos doloroso,
Me anestesié el corazón con mentiras; para no lastimarte ni lastimarme, quise evitarte.
Para seguir viviendo, traté de olvidar que tú también me olvidabas y que alguna vez nuestras vidas se juntaron para compartir tantos momentos.
Para ser feliz, conté tus risas; para estar triste, lloré mil lágrimas; para sentirme querida, volví a buscar tus brazos.
Para sentirme odiada, recordé las veces que me buscaste; para no tenerle miedo a la soledad, imaginé que todavía estabas; para pensar un poquito menos, fui egoísta y pensé en mi misma.
Para corregir mis errores, preferí borrarlos de mi memoria y creer que todo iba a estar bien; para no necesitarte, me independicé a mi manera.
Para poder cargar conmigo misma, intenté olvidarme; para intentar detener el mundo, paré el tiempo en los segundos que pasé sin ti y solo me quedaron los momentos más maravillosos.
Para obtener mi propio perdón, me auto-convencí de que tú estabas perfectamente bien; para ocultar mi miedo a perderte, dejé que te fueras sin tratar de hacer algo para impedirlo.
Para no pensar en el presente y mucho menos en el futuro, recordé el pasado; para no aclarar mis dudas, dejé que me conformara con los inconstantes rumores.
Para falsificar tu presencia, me acerqué a ti aunque no me vieras.
Para ayudarme a estar contenta, respeté mis decisiones y con dolor, acepté el final que yo misma decidí.
Hoy me propuse olvidarte.
Explicame porque razón no me miras la cara, será que no quieres que note que sigues enamorado, tus ojos demuestran pasión en falsos sentimientos, por el hecho de tu rechazarme mientras te mueres por dentro, sabes bien que no puedes olvidar ni mucho menos engañarme, todavía no ha nacido otra mujer que pueda enamorarte, si antes de inventarse el amor yo ya te estaba amando, ni el amor de Romeo y Julieta llego a ser tan grande, te voy a ser sincera y confieso no te miento, TE EXTRAÑO, y a pesar que transcurrió tanto tiempo aun guardo tu retrato.
Y adonde ira este amor, todita la ilusión me pregunto a cada instante, yo se que yo falle pero tu orgullo y tu actitud me impiden recuperarte, niegas sentir amor, ocultas la pasión y también me rechazas, conmigo no podrás te conozco demás tu todavía me amas, no importa que te alejes de mi, me extrañaras mañana.
Hoy disfrazas, lo que por mi sientes, sigues dispuesta a vencer, incluso dices que me odias y que el amor se te fue.
It's a little bit funny this feeling inside I'm not one of those who can easily hide. I don't have much money but boy if I did I'd buy a big house where we both could live. If I was a sculptor, but then again, no. Or a man who makes potions in a traveling show. I know it's not much but it's the best I can do, my gift is my song and this one's for you.
And you can tell everybody this is your song it may be quite simple but now that it's done.
I hope you don't mind, I hope you don't mind that I put down in words; How wonderful life is while you're in the world.
Te acordas? Te amo con mi vida entera hermana, sos unica.
Me voy a acostumbrar a no llamarte, a no escribir tu nombre en un papel. Y me voy a jurar ya no esperarte si tarde otra vez vas a volver.
Voy a acostumbrarme a andar, como loba por ahí, sin tenerle que rendir, cuentas a tu corazón, voy a acostumbrarme mal, a la fuerza aprenderé, que no sientes como yo que no sufres como yo.
¿Es un capricho? ¿Es una necesidad? ¿Es constancia? ¿Es lealtad? ¿Es tenacidad? ¿Es terquedad? ¿Es intransigencia? ¿Es obstinación?
¿Cómo se llama eso que sentimos y que no se va ni con el tiempo? ¿Es amor? ¿Es una manía? ¿Es ceguera? ¿Qué es? ¿O es obsesión?
Es muy fácil confundir amor con obsesión, pero no son lo mismo. El amor está en todo el cuerpo, la obsesión solo está en tu cabeza. Te encierra en tu burbuja, te aísla, te adormece. Cuando no hay amor aparece la obsesión, para aturdirnos, para hacernos creer que sentimos algo cuando en realidad no sentimos nada, porque estamos vacíos, vacíos de amor. El amor saca lo mejor de uno, y la obsesión lo peor.
Solo te pido, un abrazo más que me apriete mucho más que ayer.Solo te pido, una mirada más que a través de ella pueda ver las cosas que hacen y sienten tipos como vos, los que mueren de pie. Solo te pido, una sonrisa máspara saber como sonreír de aquí en más. Solo quisiera hacerte el mejor favor para que mi culpa se vaya con el sol y la luna no me reproche lo que el tiempo no me dejo vivir con vos.Solo te pido, una lagrima más que inunde todo mi corazón. Solo quisiera una última despedida que manche de alegría el resto de mi vida.
Me muero por suplicarte que no te vallas mi vida. Me muero por escucharte, decir las cosas que nunca digas. Mas me callo & te marchas, mantengo la esperanza de ser capaz algún día de no esconder las heridas que me duelen al pensar que te voy queriendo cada día un poco mas, cuanto tiempo vamos a esperar? Me muero por abrazarte & que me abraces tan fuerte. Me muero por divertirte, y que me beses cuando despierte acomodada en tu pecho hasta que el sol aparezca, me voy perdiendo en tu aroma, me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando palabras que llegan a este pobre corazón, voy sintiendo el fuego en mi interior. Me muero por conocerte, saber que es lo que piensas.
Abrir todas tus puertas y vencer esas tormentas que me quieran abatir. Centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba.. Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios, y ver en tu rostro cada dia crecer esa semilla; crear, soñar, dejar todo surgir.. aparcando el miedo a sufrir. Me muero por explicarte lo que pasa por mi mente. Me muero por entregarme y seguir siendo capaz de sorprenderte. Sentir cada dia ese flechazo al verte. Que mas dara lo que digan, que mas dara lo que piensen, si estoy loca es cosa mía. Y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor, vuelvo a ver brillar la luz del sol.