
domingo, 27 de junio de 2010
sábado, 26 de junio de 2010

Cuando estoy deprimido y mi alma, tan cansada;
Cuando tengo problemas y mi corazón lleno de carga;
Entonces, permanezco inmóvil y espero en silencio,
Hasta que vengas a sentarte un rato conmigo.
miércoles, 23 de junio de 2010

Un hombre anciano cumplió 98, ganó la lotería y murió al día siguiente.
Es una mosca en tu Chardonnay.
Es como el perdón de muerte, 2 minutos tarde.
Tráfico de autos, cuando ya se te hizo tarde.
Una señal de No-fumar, en tu descanso.
Es como un paseo gratis, cuando ya pagaste.
Es un buen consejo, que no tomaste.
domingo, 20 de junio de 2010
sábado, 19 de junio de 2010

¿Has olvidado que aun estaba vivo? ¿Has olvidado todo lo que tuvimos? ¿Te has olvidado? ¿Te has olvidado de mí? ¿Te has arrepentido de haber estado a mi lado? ¿Te has olvidado de lo sentíamos en nuestro interior?
En alguna parte nos equivocamos, una vez fuimos tan fuertes. Nuestro amor es como una canción; no puedes olvidarla.
Por eso ahora supongo que aquí es donde tenemos que estar
¿Te arrepientes de haber tomado mi mano?
Nunca más; por favor no olvides, no olvides.
Lo tuvimos todo, estuvimos apunto de caer, incluso mas enamorados de lo que estábamos antes. Yo no olvidare, yo no olvidare lo nuestro. Pero en alguna parte nos equivocamos, una vez fuimos tan fuertes. Nuestro amor es como una canción; no puedes olvidarla. En absoluto.
Y al final todas las fotos han sido quemadas; y todo lo pasado es solo una lección que hemos aprendido; yo no olvidare, yo no olvidare.
Pero en algún lugar estábamos equivocados, nuestro amor es como una canción, pero tú nunca cantaras sin mí; tu has olvidado lo nuestro.
martes, 15 de junio de 2010

domingo, 13 de junio de 2010
Ahora que ya mí vida se encuentra normal, que tengo en casa quien sueña con verme llegar, ahora puedo decir que me encuentro de pie, ahora que me va muy bien. Ahora que con el tiempo logré superar aquel amor que por poco me llega a matar, ahora ya no hay más dolor, ahora al fin vuelvo a ser yo…
Pero me acuerdo de ti y otra vez pierdo la calma, pero me acuerdo de ti y se me desgarra el alma, pero me acuerdo de ti y se borra mí sonrisa, pero me acuerdo de ti y mi mundo se hace trizas.
Ahora que mí futuro comienza a brillar, ahora que me han devuelto la seguridad, ahora ya no hay más dolor, ahora al fin vuelvo a ser yo… Pero me acuerdo de ti y otra vez pierdo la calma, pero me acuerdo de ti y se me desgarra el alma, pero me acuerdo de ti y se borra mí sonrisa, pero me acuerdo de ti y mi mundo se hace trizas.
lunes, 7 de junio de 2010
domingo, 6 de junio de 2010

miércoles, 2 de junio de 2010

Cuando algo se nos hace presente una y otra vez señala algo simple,
nunca se fue.
Cuando menos lo esperás, es cuando la vida te sorprende
y esas son las sorpresas que más se disfrutan.
Por algo hay cosas que se hacen esperar.
Cuando menos las esperas, quizá cuando ya renunciaste a alcanzar ese deseo, es cuando la vida, el destino, lo que sea, te sorprende.
martes, 1 de junio de 2010
Será esto un sueño, que te perdí, que en verdad ya no te tengo. Cuanto quisiera cerrar mis ojos y empezar de nuevo, será posible olvidar aquel romance apasionado?, será posible un día decirte que por fin ya no te amo?
Lo dudo mucho, mi amor, es como ver a un pez del mar poder volar y aunque te deje de amar, es imposible que te pueda olvidar; Si me enseñaste a querer también enséñame a olvidar esto que siento por que eres tu niño querido el hombre a quien yo amo y a quien quiero, quien sanara este dolor que me dejaste en mi interior cuando te fuiste. Quien invento el amor debió dar intrusiones para evitar el sufrimiento
Llevo en mis venas la magia de tus besos el fruto de este amor lo veo como un juego y al fin de la jugada tu saliste ganador y hoy por ti estoy sufriendo.
Aprendí a amar estando a tu lado me enseñaste a querer y me hiciste daño, fuiste mi profesor en el amor y en tus clases de amor no me enseñaste de lo malo. Si me enseñaste a querer también enséñame olvidar esto que siento porque eres tu niño querido el hombre a quien yo amo y a quien quiero.
Palabras dichas: sabes te amo tanto que me da miedo volver a verte.
Let me find out!
Será tu ego que te empujo a otra mujer, y si es así, tratare de resignarme por completo. Serán tus cartas de amor, la soledad que me hace recordarte o las novelas que tu veías tan ansioso tomando café.
Sabes mi amor mi única meta fue lograr tenerte aquí y perdí la ilusión y la esperanza de que tu vuelvas a mí .